Traction Business Services

incubadora y aceleradora de empresas

En soluciones JV contamos con amplia experiencia llevando emprendimientos a buen término en las áreas de servicios administrativos, tecnología, renting, logística, hotelería y otros.

Nos inspiramos en la metodología Traction® para crear la metodología de sistema de manejo de operaciones nacientes donde les damos todo el acompañamiento para crear el Sistema Operativo ideal de crecimiento para cada emprendimiento.
Seguimos los procesos establecidos por esta metodología aplicándolo a cada caso especifico.

traction business soluciones jv

Somos una incubadora de empresas.

Proveemos el servicio de acompañamiento, asesoramiento liderazgo y aceleración de emprendimientos. Estamos en capacidad de proveer el espacio físico y todo el apoyo del back office en donde podrán CRECER ORGANIZADAMENTE sus negocios nacientes con planes de negocios ya probados

• Contamos con  recursos muy valiosos para quienes tienen pequeñas y medianas empresas.

• Con nuestra amplia experiencia de emprendimiento, contable y financiera ayudamos a la aceleración de empresas estrictamente organizadas con sus finanzas, lo cuál es vital para aumentar las posibilidades de éxito.

Nuestros Servicios

Procesamos información confiable, útil y oportuna, para la toma de decisiones, teniendo en cuenta el cumplimiento legal y de carácter probatorio.

Buscar el aprovechamiento máximo de los beneficios previstos en la normatividad vigente y en la práctica de los negocios.

Asesoría en Sistemas de Información Administrativos

No se recibió este contenido

SOLUCIONES JV, asesora empresas evaluando sus sistemas operacionales básicos, lo que permite detectar y determinar fortalezas y debilidades en la gestión y el control gerencial, especialmente en los aspectos contables, financieros y administrativos.

La adopción de las NIIF armoniza y estandariza la información contable y financiera, permitiendo su uniformidad y transparencia generando un mayor grado de confianza, eficiencia y mejoramiento de los procesos contables y financieros.

El sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo es la herramienta más activa para aumentar la productividad y disminuir los ausentismos laboral, la accidentalidad, y disposiciones de ambientes saludables y bienestar a los trabajadores eliminando factores de riesgo total o parcialmente.

SOLUCIONES JV se encarga de todo el proceso de elaboración para pago de la nómina, prestaciones sociales y liquidaciones, aportes parafiscales y aportes patronales.

Realizamos auditoría integral, velando por el cumplimiento de la normatividad vigente y por el cumplimiento de las normas estatutarias y legales aplicables a cada compañía.

Realizamos un examen de los procesos y de la actividad económica de su empresa para confirmar si se ajustan a lo fijado por las leyes y los buenos criterios.

soluciones normas niff


Teléfono: +571 742 9449
Carrera 9 N° 94A-32
Oficina 402 | Bogotá, Colombia.

soluciones normas niff


Teléfono: +571 742 9449
Carrera 9 N° 94A-32
Oficina 402 | Bogotá, Colombia.

Copyright by Soluciones JV 2020 | Yeda Site por Branda Studio